DESTACARON QUE “NUNCA SE PARÓ CON LOS TRABAJOS A PESAR DE LA PANDEMIA”

Continúa la ejecución de mejoramientos habitacionales en Trelew


El Diario | Trelew

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Política de Viviendas tiene en ejecución cuatro mejoramientos habitacionales en los barrios Tiro Federal, Costanera y Güemes. El coordinador de Política de Vivienda, Omar San Martín, remarcó que «a pesar de la situación económica compleja por la pandemia, el municipio nunca paró con los trabajos de mejoramientos habitacionales para dar soluciones a los casos más urgentes», y destacó que «con recursos municipales, el aporte de donaciones y la mano de obra de personal municipal se avanza en dar respuestas concretas».

Donaciones

El funcionario explicó que «uno de los casos que se atendió es el de la familia Pino en el barrio Costanera, en la que uno de los integrantes de la familia tiene un problema de salud. En este caso se pudo avanzar con la colaboración de la ONG Regalo del Cielo que donó los recursos para que se construya una habitación, cocina y baño completo con las instalaciones».

Atención a la comunidad

Respecto a la planificación de obra en otros barrios, San Martín remarcó que «se están haciendo dos mejoramientos en los barrios Tiro Federal, uno en Güemes y el lunes se comenzará otro mejoramiento para un abuelo en el barrio Moreira IV».


COMENTARIOS

Comments are closed.