COMUNICADO

Con motivo de la construcción del Parque Eólico Chubut Norte etapa II de la empresa Genneia; y etapa III de Pan American Energy y Genneia, se comunica que, a partir del presente mes y a lo largo de varios momentos del día, equipos de transporte de dimensiones especiales de la empresa Román al servicio de Nordex Acciona circularán transportando componentes de los aerogeneradores mediante las siguientes rutas:
desde Planta Pretensa por la ruta provincial 1 continuando por la ruta nacional A010 (parque industrial) hacia ruta nacional 3 y luego empalme por ruta 3 hacia el norte hasta al predio acceso al Parque Eólico Chubut Norte.
Como responsables de dicho transporte y de velar por la operación de manera segura, informamos a la población de Madryn y alrededores que se trabaja mancomunadamente en el programa de transporte junto con las autoridades municipales, provinciales y nacionales responsables de las rutas y de la seguridad pública.
En los cruces de las rutas y rotondas habrá operativos para ordenar el tránsito. La marcha de los camiones especiales sobre la ruta se realiza a velocidades bajas, por lo que agradeceremos a la población tener en cuenta esta situación. Desde ya rogamos que sepan disculpar las molestias que puedan ocasionarse.

Cualquier comentario favor enviar al siguiente mail: [email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS