DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, HIGIENE Y PAÑALES

Colecta de Bomberos para los merenderos


El Diario | Economia | Politica | Puerto Madryn

En los últimos años, en el contexto de una economía en caída libre, la cantidad de asistentes a merenderos y comedores se incrementó de manera exponencial, situación que la cuarentena y las medidas de restricción social sólo lograron acrecentar, por lo que en estos centros de asistencia social aumentó todavía más la demanda alimentaria por parte de familias vulnerables, sumada a las carencias de artículos de higiene personal y limpieza en general.
En este marco, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn presentaron la campaña #mesdelbomberosolidario, a través de la cual buscarán colectar diversos elementos para asistir a los merenderos y comedores de la ciudad.

La campaña

De esta forma, durante junio, el mes de la celebración del Día Nacional del Bombero Voluntario, colocarán una mesa frente al cuartel de la calle San Martín donde se podrá depositar la donación. Además, todos los que asistan, siempre respetando los protocolos sanitarios establecidos, se podrán llevar una actividad para niñas y niños representada por la mascota educativa “Panchito”, que invitan a subirla a las redes de la Asociación para saber que los están acompañando.
El objetivo es recaudar elementos de higiene personal, como champú, jabón, toallitas femeninas y alcohol en gel; artículos de limpieza, como detergente, lavandina y desinfectante de piso; y pañales, preferentemente XG– XXG, por ser los más requeridos.
Las colaboraciones se recibirán hasta el martes 30 de junio inclusive. quien no cuente con movilidad podrá comunicarse por mensaje privado de Facebook y dejarles su contacto para coordinar la entrega.
El horario de recepción en el Cuartel de Bomberos de San Martín 697, será de lunes a viernes de 9 a 17 horas.


COMENTARIOS

Comments are closed.