POR EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL USO INDEBIDO DE DROGAS

Charla con Laura Zapata, fundadora de Big Mama


El Diario |

Este viernes a las 16 horas, la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Prevención de Adicciones, coordinó y organizó una charla cuyo tema será “Proyecto de transformación social” en el marco del “Día internacional contra el uso indebido de drogas”. La entrevistada será Laura Zapata, fundadora de Big Mama Laboratorio.
Este proyecto nació en la villa San Cayetano Béccar y está ligado a la danza, fusiona géneros como hip hop, cumbia, folclore y pop, entre otros.
La entrevista se podrá seguir a través de la plataforma Zoom y el canal de youtube “Eventos Madryn”. Para participar, podrán inscribirse al mail [email protected]

Big Mama

Big Mama Laboratorio nació en la Villa San Cayetano de Beccar, en la casa de Laura Zapata. Esta iniciativa está pensada como un laboratorio musical ligado a la danza y a la comunidad. Fusiona géneros tales como hip-hop, cumbia, folclore latinoamericano, pop, trap dubstep y otros géneros, así como también técnicas de danza diversas.
Big Mama Laboratorio combina enérgicamente estos elementos que parecen disímiles, lo que da como resultado un proyecto conceptual y popular.


COMENTARIOS

Comments are closed.