LO DETUVIERON EN EL MARCO DE UNA INVESTIGACIÓN Y ENFRENTA CUATRO CAUSAS EN CHUBUT

Cayó otra vez «Chatrán» Hernández

SANTA CRUZ – César Hernández, también conocido como «Chatrán», fue demorado por la División de Investigaciones (DDI) de la localidad de Caleta Olivia, tras haber sido investigado en una causa por una serie de estafas cometidas en otra ciudad de la provincia sureña.

Según fuentes policiales, se realizó un allanamientoen una vivienda de la calle Bernardino del Hoyo al 4.500, lugar de residencia actual del sospechoso, varias veces detenido y juzgado por el mismo delito.

En esta ocasión, el procedimiento había sido ordenado por el Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad de El Gorosito. La investigación fue llevada en conjunto con la DDI de 28 de Noviembre. En la casa de Hernández incautaron varios teléfonos celulares y una escasa cantidad de dinero en efectivo. Según se indicó, las estafas a vecinos se realizaban a través de Facebook.

Paralelamente a la causa iniciada en su contra, por la que fijó domicilio y luego recuperó su libertad ambulatoria, «Chatrán» fue notificado de otras cuatro causas por el delito de estafa, ahora en la provincia de Chubut, lo que lo obligará a tener que presentarse ante la Fiscalía de Esquel dentro de las próximas semanas.

ÚLTIMAS NOTICIAS