EL IMPROTUR HIZO UN WEBINAR DEDICADO

Buscando turistas rusos


El Diario | Turismo y Sociedad

El año pasado, arribaron a Argentina más de 20.000 turistas rusos, lo que significó un crecimiento del 26% con respecto al 2018.
Buscando acrecentar aún más esta tendencia y en procura de nuevos nichos en un mercado golpeado por la cuarentena, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) realizó este martes un webinar titulado «Argentina – Explore un país de contrastes: Tango, Selva, Glaciares, Montañas, Desiertos y mucho más», dirigido a agentes de viajes y operadores de turismo de Rusia.
Con esta acción se busca familiarizar con destinos argentinos y capacitar en su promoción a quienes ofrecen y venden viajes en Rusia, cuyos turistas gastan unos 39.000 millones de dólares por año en el exterior.

Promocionando destinos

De esta manera, luego de captar el interés de mercados de América Latina y Europa a través de seminarios y capacitaciones virtuales, el Inprotur extiende sus acciones a este destino emisor de unos 40 millones de turistas al año, según estadísticas previas a la pandemia del nuevo coronavirus.
El webinar «Argentina – Explore un país de contrastes: Tango, Selva, Glaciares, Montañas, Desiertos y mucho más» estuvo dedicado exclusivamente a los profesionales de turismo de ese país y hablado en ruso.


COMENTARIOS

Comments are closed.