¿Bolsillos flacos?

Tras la última sesión fallida de la Legislatura de Chubut, y tras escuchar las demandas de los trabajadores nucleados en APEL, los legisladores mantuvieron una reunión para evaluar el camino a seguir ante la imposibilidad de sesionar. Según trascendió la participación fue significativa tras el tratamiento de algunos temas menores y otros no tanto se generó un curioso debate.
Al parecer una diputada comodorense expuso sentirse “avergonzada por cobrar el sueldo sin trabajar”, y habría propuesto dejar de percibir sus haberes. La propuesta habría sido rápidamente refutada por Rody Ingram quien con su habitual estilo coloquial aclaró que n compartía la idea porque él vive del sueldo de diputado.
Otro veterano y respetado diputado, habría manifestado que en su caso, tiene una esposa jubilada, sus hijos son empleados públicos y al parecer toda la familia depende de los ahorros del legislador, que por estas horas estarían escaseando. Al parecer, uno por uno los legisladores la propuesta de la diputada que habría quedado en absoluta minoría.

ÚLTIMAS NOTICIAS