EL MUNICIPIO RECIBE A ASOCIACIONES VECINALES

Biss promueve asistencia a sectores vulnerables


El Diario | Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, junto a miembros de su gabinete, recibió al presidente del barrio Río Chubut, Diego Espinoza, y hablaron sobre la proyección de varias alternativas que se pretenden llevar adelante en beneficio del populoso sector.
El encuentro forma parte de una iniciativa que viene llevando adelante el intendente capitalino a fin de «aceitar» los mecanismos de contacto con los vecinalistas.
Al término del encuentro, del que también participó el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky; el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, éste último comentó: “Evaluamos una serie de propuestas y proyectos que Espinoza viene trabajando desde hace tiempo. Es un vecinalista que lleva muchos años conduciendo el sector”.
En estos encuentros de trabajo “conocemos todos los proyectos y luego los empezamos a trabajar con las áreas que corresponden”, señaló el funcionario.
Los vecinalistas “de a poco nos van a llevando sus proyectos”, añadió Chavero y convocó “a quienes aún no lo hicieron para que, cumpliendo con los recaudos establecidos por la emergencia sanitaria, nos acerquen sus propuestas o solicitudes”.

Decisión política

Por su parte, el presidente del barrio Río Chubut, Diego Espinoza, señaló que “necesitamos que se lleven adelante una serie de proyectos. Primero debe estar la decisión política, es lo que está, para luego gestionar y no quedarnos afuera de los fondos que se puedan tramitar”.
“Lo más destacable es que el intendente (Damián Biss) tiene el mismo espíritu y ganas de siempre, y nosotros lo acompañamos, aportándole datos que tenemos para que se evalúen las alternativas y nos puedan dar respuestas a las necesidades que venimos planteando”, afirmó el vecinalista.
Como vecinal “pretendíamos, a través de la Coordinación Barrial como corresponde, entablar un trabajo directo con la Secretaría de Planificación, para plantear todo y poder llevar la documentación que tenemos. Pero la idea también es vincularnos con el resto de las áreas”.


COMENTARIOS

Comments are closed.