DEPORTE SOCIAL SIGUE EL APRENDÉ DESDE CASA

Atletismo y golf, los temas de este miércoles

Este miércoles, continuará desarrollándose una nueva jornada del Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa” que entre las áreas de Deportes, educación y Prevención de la Municipalidad de puerto Madryn, se han organizado durante esta etapa de cuarentena.
Los encuentros, de carácter virtuales los cuales pueden seguirse a través de plataformas como Zoom e Instagram, tratan diversas temáticas del Deporte Social.  Hoy, se hablará de Atletismo y su formación desde la Escuela al Club, dictada por el entrenador de atletas de elite, Daniel Manfredi; mientras que por la tarde, será turno de hablar de Golf Adaptado, por parte de Oscar Vargas.

 

Miércoles de charlas de lujo

El Ciclo de charlas virtuales “Aprendé desde casa” continuará desarrollándose durante este miércoles, con una doble jornada de encuentros: vale destacar que las disertaciones, son organizadas por lada reas de Deportes, Educación y Prevención de la Municipalidad de Puerto Madryn, son de carácter libre y gratuito, con previa inscripción vía email a [email protected].
El miércoles, por la mañana, la primera charla de la jornada será dictada por Daniel Manfredi, entrenador de Atletismo, de atletas olímpicos, velocistas, marchistas y formador integral con “Atletismo: formación integral, escuela y club”. Será desde las 11:30 horas, moderada por el profesor de la Escuela Municipal de Atletismo, Hugo Wedertz, a la vez coach de la atleta de elite de nuestra provincia, María Ayelén Diogo.
En tanto, por la tarde, a las 18 horas, será momento de Oscar Vargas, instructor de Golf Adaptado, hablará sobre “Golf sin barreras”.

 

Cómo continúa

En la jornada del jueves, a las 11:30 horas, la charla será “Miradas desde la investigación de Skateboarding y experiencias del profesionalismo” y la brindarán Juano Wallace, skater profesional y Jorge Ricardo Saraví, docente e investigador de la UNLP.

El segundo encuentro virtual será a las 18, sobre Hip Hop, a cargo de Bboy Neeone y Bboy Chicken, bailarines representantes de Puerto Madryn de Supreme Style Crew y de Santa Cruz respectivamente.
La primera semana de junio cierra con otras dos charlas. A las 11:30 horas del viernes 5 llega Charly Iacono, campeón mundial y tricampeón Latinoamericano y cinco veces campeón argentino de Freestyle con “Freestyle Fútbol Mundial”, disciplina en la que el argentino es uno de los máximos referentes del mundo.
La segunda y última charla de la semana será a las 18 horas y estará a cargo de Oscar Victores, entrenador de Básquet Silla, con la charla sobre “Lo que brinda el deporte adaptado a las personas con discapacidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS