“LOS DICHOS DEL FISCAL SON TAN ABERRANTES COMO EL DELITO MISMO”, AFIRMÓ

Arcioni puso a Rivarola en el mismo lugar que los violadores


El Diario | Judiciales | Politica | Regionales

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se volvió a referir ayer a la situación del fiscal Fernando Rivarola y volvió a cuestionar sus declaraciones, en el marco de la causa judicial en la que se investiga una presunta violación.
En la conferencia de prensa de ayer, el titular del Poder Ejecutivo lanzó nuevas críticas contra el integrante del Ministerio Público Fiscal y afirmó que ya firmó la presentación que se hará ante el Consejo de la Magistratura.
“Soy respetuoso de la Justicia y de toda la institucionalidad y de la división de poderes por sobre todas las cosas. Pero los dichos del fiscal Rivarola son tan aberrantes como el delito mismo”, apuntó el mandatario.
Además, Arcioni adelantó que “he dado instrucciones precisas y ya he firmado hace un par de horas (ayer) la denuncia ante el Consejo de la Magistratura por el mal desempeño de sus funciones y desconocimiento de inexcusable del derecho para que sea separado del cargo”.
“Chubut no se merece ni necesita fiscales de este tenor”, enfatizó el Gobernador, refiriéndose en duros términos a la situación del propio Rivarola. Al mismo tiempo que concluyó diciendo que “todos los calificativos que pueda tener el señor fiscal ante su modo de actuar son pocos. Ha sido hacia la víctima y ha tenido una conducta totalmente inapropiada”.


COMENTARIOS

Comments are closed.