DEPORTE SOCIAL SIGUE EL CICLO DE CHARLAS

“Aprendé desde casa” continúa desde este lunes con Gabriel Heredia


El Diario | Deportes

Una nueva semana del Ciclo de charlas “Aprendé desde casa” continuará desarrollando desde este lunes, en una serie de actividades organizadas por Deporte y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn.
En esta semana de encuentros virtuales, a seguirse a través de Zoom, Instagram y Canal de Youtube, los interesados podrán disfrutar de diversas temáticas, desde inclusión en el deporte, preparación física, atletismo entre otros temas.

 

 

Más charlas de deporte

A partir de mañana lunes 22, se dictará una nueva semana del ciclo de charlas “Aprendé desde casa”, actividades virtuales organizadas por las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Esta semana, será una disertación por día, donde se tratarán temáticas de deporte social, las cuales pueden seguirse a través de las aplicaciones Zoom e Instagram; además del Canal de Youtube. Vale destacar que los interesados, podrán consultar por informes vía correo electrónico a pmyeventos@gmail.com.
Este lunes, desde las 11:30 horas, la charla será “Experiencias en activismo. Asperger e inclusión educativa”, brindada por Gabriel Heredia, miembro de la ONG Liga Asperger Chubut y activista en Meta Argentina.
El martes, en tanto y desde las 20:30 horas, se hablará sobre “Comunidad LGBT+ y el deporte en Argentina”, a cargo de Juan Pablo Morino, secretario de Deportes de la Federación Argentina LGBT.
El miércoles, en tanto, a las 19 horas será el turno de “Preparación física en el básquet actual”, encuentro a cargo del profesor de Educación Física Cristian Andrés Lambrecht.
El día jueves, a las 18 horas, con “Grandes saltos” a cargo de Maximiliano Díaz, récord argentino de salto triple, campeón sudamericano de salto triple e integrante de la Selección Argentina.

Mientras que el viernes 26 a las 11:30 horas, disertará Coni Almenara, windsurfista representante de la Selección Argentina, denominada “Las Olas y el viento”.


COMENTARIOS

Comments are closed.