FÚTBOL DE SALÓN EN ESQUEL

Ajustan detalles para el regreso de la práctica del futsal en la cordillera

A través de su red social de Facebook, la Asociación de Futsal de Esquel, confirmó que en la localidad cordillerana, el Comité de Emergencia Municipal, autorizó el regreso de las actividades deportivas bajo techo.
En este sentido, estará dada la posibilidad de la vuelta a la práctica del futbol de salón; por lo que en las próximas horas, las autoridades encargadas, se reunieran en búsqueda de la definición de detalles en su protocolo.

 

 

 

El futsal podrá practicarse en Esquel

El Comité de Emergencia Municipal (COEM) de la ciudad de Esquel, confirmó ayer la habilitación de la práctica de las actividades deportivas, entre ellas las actividades indoor (bajo techo), lo cual significa una gran importancia para las disciplinas que se practican en la localidad cordillerana.
Desde la Asociación de Futsal de Esquel, se informó a través de su red social Facebook sobre esta autorización, destacándose entre algunos otros detalles, que a la vuelta a la actividad los equipos podrán volver a los entrenamientos en los gimnasios habilitados para la práctica deportiva.
Cada responsable de la actividad deberá retirar del COEM el protocolo de bioseguridad para la práctica segura de los mismos; agregándose que los entrenamientos solo se podrán realizar con un máximo de 10 personas, y no se permite el uso de balones ni tampoco el contacto físico.
Mañana jueves, la comisión de AFE tendrá una reunión con la Secretaria de Deportes esquelense para tener más detalles acerca de la vuelta a los entrenamientos.

ÚLTIMAS NOTICIAS