AJEDREZ DE REUNION VIRTUAL

A través de Zoom, la Federación se reunió para definir más actividades


El Diario | Deportes

El pasado lunes, las autoridades de la Comisión Directiva de la Federación de Ajedrez Chubutense, cumplieron con una reunión de carácter virtual.
Utilizando la plataforma Zoom, la institución se encontró para dialogar acerca de actividades a seguir durante esta etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia COVID-19.

 

 

Delineando pasos a seguir con el ajedrez virtual

El lunes 15, la dirigencia de la Federación de Ajedrez Chubutense, se reunió de manera virtual a fin de planificar acciones en estos tiempos de aislamiento social.
En el encuentro, se trataron temas relacionados al contexto actual; como así también entre otros de los temas tratados, se resolvió que la FACH se promocionarán actividades específicas dirigidas a los ajedrecistas del Chubut.
Vale destacar que el ajedrez tiene la ventaja de que se puede practicar mediante distintas herramientas virtuales.
De hecho, muchos círculos chubutenses, como ser el Capablanca de Trelew, el de Rawson y el Mundo del Ajedrez de Comodoro Rivadavia, han desarrollado diversas actividades durante esta cuarentena, participando de Torneos entre sí e incluso, algunos de carácter nacional e internacional.
Asimismo, otras de las alternativas tomadas durante esta instancia, fue la del dictado de Clases Virtuales de ajedrez, tal como desde hace algunas semanas lo realiza el Circulo de Ajedrez “Peones del Sur” de Puerto Madryn.


COMENTARIOS

Comments are closed.