TENÍA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO

Violó orden judicial y tomó como rehén a su hija

TRELEW – El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada cerca de las 3 en el sector G del barrio Constitución, cuando un hombre se presentó en el departamento de su ex pareja, pese a tener una prohibición de acercamiento.
En este contexto, la mujer se resguardó en una vivienda vecina junto a dos hijos menores de edad. Se escucharon gritos y ruidos en el lugar y eso provocó que los vecinos llamaran a la Policía. Al llegar, se encontró al sujeto en el departamento de su ex pareja, con una menor de 3 años, su hija, a la cual había tomado como rehén. El sujeto tenía armas blancas y amenazaba con lastimar a la niña.
Luego de unos minutos, la Policía logró liberar a la menor y tras ser agredidos por el sujeto con botellas de vidrio, se logró reducirle, siendo trasladado luego a dependencias policiales.
Ahora, se espera la audiencia de control de detención en la cual se le atribuirán al sujeto varios delitos, entre ellos, la violación a la medida judicial, resistencia a la autoridad y lesiones contra los uniformados.

ÚLTIMAS NOTICIAS