DEPORTES CICLO DE CHARLAS

Tres disertaciones para este miércoles

El básquet 3X3, Natación Artística y Análisis táctico de futbol, serán las temáticas a seguir este miércoles, en una nueva jornada del ciclo de charlas organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn.
La serie de capacitaciones virtuales, es denominado “Aprendé desde casa” y contará hoy con la palabra de Carlos Spellanzon para hablar del deporte de “la naranja”, Gabriela Viglino para abordar lo relacionado con la natación y Matias García Navarro entrenador que liderará la charla denominada “La pizarra de Bielsa”.

 

Básquet, natación y fútbol, los temas

El ciclo de charlas pensado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de sus áreas de Deportes, Educación y Prevención, continúa desarrollándose durante esta semana, con disertaciones varias por día en el marco del “Aprendé desde casa”.
Este miércoles, se darán tres charlas, dos en la mañana y una por la tarde: desde las 10:30 horas, será momento de Carlos Spellanzon, Director de Básquet 3X3 de la CABB, para hablar del “Desarrollo e importancia del básquet 3X3”.
Luego, desde las 11:30, se realizará el encuentro “Natación artística para todos, del desarrollo al alto nivel”, que será dictada por Gabriela Viglino, Licenciada en actividad física y deportes, H. C. Natación Artística Secretaría de Deportes de la Nación.
En la tarde, en tanto, desde las 18 horas, la temática será la de Futbol, la cual estará liderada por Matías García Navarro, DT de fútbol, analista táctico y escritor. Dictará la charla denominada “La pizarra de Bielsa”.
Vale destacar que las charlas son de carácter libre y gratuito, abierto a todo el público interesado; por lo que quienes quieran participar, pueden solicitará más información vía correo electrónico a [email protected].
Las plataformas Zoom e Instagram, son los medios por los cuales los participantes podrán seguir las charlas.

ÚLTIMAS NOTICIAS