UN VUELO ATERRIZÓ EN TRELEW Y OTRO EN ESQUEL CON UN TOTAL DE 263 PASAJEROS

Siguen llegando aviones con chubutenses “repatriados”

Con un pasaje de 94 ciudadanos domiciliados en Comodoro Rivadavia y otras localidades del Virch y la comarca andina arribaron este martes en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en el Aeropuerto de Esquel, ya que la mayor parte del contingente habita en esa ciudad.
Mientras que otro avión llegó este martes a Trelew con 169 pasajeros. Se trata de otro de los vuelos de repatriados que quedaron varados en cuarentena por el coronavirus, en el exterior y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; este contingente estaba integrado por 78 de Trelew, 72 de Puerto Madryn, 5 de Gaiman 15 de Rawson y 10 de Comodoro Rivadavia,
En el caso del avión que aterrizó en Esquel, eran 94 pasajeros que se encontraban varados en distintas ciudades argentinas, y que en los últimos días se concentraron en Buenos aires para volver desde Aeroparque a sus hogares.
Según indican, autoridades sanitarias los trasladarán hacia sus domicilios, donde deberán cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo y obligatorio.
Entre el pasaje hay ciudadanos de Esquel y Trevelin, Comodoro Rivadavia, localidades de la comarca andina y del Virch y Bariloche.
Al igual que el martes pasado, los pasajeros debieron pasar por un estricto control de salud y mantendrán un aislamiento obligatorio por 14 días en sus domicilios.
Luis Cavero, Jefe del Aeropuerto de Esquel, confirmó que “a diferencia del vuelo anterior que llegó gente que se dirigía a Santa Cruz, en este caso los viajeros eran todos de la comarca y la región”, expresó.

ÚLTIMAS NOTICIAS