EL INTENDENTE DE MADRYN DESTACÓ EL ACATAMIENTO A LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Sastre: “necesitamos de la responsabilidad de todos para salir adelante”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, valoró el compromiso de la comunidad frente a la pandemia de Covid-19 y el acatamiento, tanto a las medidas restrictivas y de prevención, como así también a las actividades que se flexibilizaron durante el fin de semana y que no registraron desvíos, sino un cumplimiento efectivo por parte de la ciudadanía.
En este sentido, planteó que para salir adelante “necesitamos de la responsabilidad de todos” y puso en relieve el vínculo con los vecinos y vecinas en el día a día.
También, hizo referencia a la carta pública dirigida a la comunidad local en la que auguró que “después de esta experiencia nos quede el aprendizaje, seamos más solidarios y empáticos, convencidos de que la acción de cada uno define al conjunto”.

Estrechando vínculos

En este sentido, Sastre se refirió a la carta dirigida a la comunidad madrynense y expresó que “me gusta participar mucho y directamente a través de las redes sociales o en persona con los vecinos de mi ciudad, y creí que era necesario, después de tantos momentos y donde el vecino espera algunas flexibilizaciones, generar un vínculo aún mayor al que tengo, algo que me da un gran respaldo para comandar los destinos de nuestra ciudad”.

Atravesar la pandemia

A su vez, el Jefe Municipal expuso que “siempre pienso en positivo y quiero creer que lo que viene va a ser mejor; trabajamos para eso pero necesitamos la responsabilidad de cada uno de los vecinos de Puerto Madryn para que esto fluya y que podamos vivirlo de la manera más tranquila posible”.

ÚLTIMAS NOTICIAS