REUNIÓN CON EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA

Sastre gestiona obras para Madryn


El Diario | Puerto Madryn

Con el eje puesto en la reactivación económica del sector de la construcción, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, junto a la secretaria de Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, recibió en su despacho al Ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, Gustavo Aguilera y a Javier Moya, referente de la UOCRA Madryn. Fue para coordinar tareas que permitan avanzar con la ejecución de las obras de adoquinado y cordones cuneta. Además analizaron diferentes alternativas para reanudar la doble trocha.

Adoquinado y cordones cuneta

“La reunión tuvo como principal objetivo coordinar acciones que nos permitan iniciar de forma inmediata las obras de adoquinado que estaban paralizadas por la pandemia y la de cordones cuneta que firmamos el día martes. Sabemos que resultan de gran impulso para fortalecer el rubro de la construcción y la mano de obra local”, explicó el Intendente.

Gestiones ante Nación

Asimismo, Sastre puntualizó que “conjuntamente con estas obras estaremos iniciando también las gestionadas con el Gobierno Nacional a través del plan Argentina Hace. Sin dudas esta pandemia obligó al país entero a paralizarse, por eso estos encuentros sirven para establecer nuevos mecanismos y agilizar los tiempos ya que se trata de darle trabajo a la gente”.

Diálogo abierto

“Realmente quiero destacar la predisposición del Ministro Aguilera, así como también la de Javier Moya de la UOCRA con quienes tenemos un canal de diálogo y trabajo en conjunto de forma permanente. Y sobre todas las cosas, desde los distintos lugares que nos toca ocupar coincidimos en la importancia de la reactivación de las obras públicas”, valoró Sastre.


COMENTARIOS

Comments are closed.