DEPORTES CULMINA UNA NUEVA SEMANA DE CHARLAS

Patín artístico y Ajedrez, los temas para el viernes

Una nueva semana del Ciclo de charlas “Aprendé desde casa” que se desarrolla bajo la organización de la Municipalidad de Puerto Madryn con sus diferentes áreas de Deporte, Educación ,Prevención y Discapacidad, culminará este viernes.
Hoy, la temática contará con 2 aristas: el Patín Artístico, que por la mañana tendrá como disertantes a Naira Arce y Florencia Vicente, mientras que por la tarde, Juan Carlos Malvichino hablará de Ajedrez junto a un gran equipo.

Viernes de doble charla
Este viernes, llegará a su fin una nueva semana del Ciclo de Charlas virtuales, acerca de Deporte Social, desarrolladas durante esta etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde la Municipalidad de Puerto Madryn.
#AprendeDesdeCasa es el nombre de esta serie de capacitaciones que a través de redes sociales como Instagram o la plataforma Zoom, puede acceder todo el público ya que son de carácter abierto y gratuito.
Las actividades, tienen cupos limitados, por lo que los interesados en participar pueden inscribirse a [email protected].
El viernes 15, que dará final a esta semana de encuentros virtuales, contará con dos temáticas a abordar: a las 11:30 horas será turno de Naira Arce (Ex patinadora selección de Chubut) y Florencia Vicente, entrenadora de la actividad en el club Alumni contarán la “Experiencia sobre Ruedas”.
Por la tarde, en tanto, desde 14:30 horas, la charla será sobre ajedrez inclusivo. María Arabetti, presidente de DISFAM (Asociación de Dislexia y Familia), Lorena Quiroga, profesora educación especial y Adriana Door, docente, y el profesor Juan Carlos Malvicino charlarán sobre “Dislexia y Ajedrez”.

ÚLTIMAS NOTICIAS