Oscuros antecedentes del nuevo presidente del Banco del Chubut


El Diario | Regionales

Javier Augusto Alvaredo, el elegido de Arcioni para ocupar la presidencia del Banco del Chubut, no sólo no reside en la provincia, sino que tendría en su haber antecedentes que lo expondrían como un individuo con tendencia a la violencia. Si bien la información no figura en su hoja de vida, el dato encendió las alertas.
Fuentes confiables aseguran que Alvaredo fue denunciado en 2018 por agredir a dos mujeres policías de la provincia de Mendoza, y de acuerdo a los datos consignados por la prensa andina, se encontraba alcoholizado al momento de ser interceptado por el operativo vial, donde habría ocurrido el incidente. Dato que fue confirmado por el sitio Utrapol.
Según la crónica del hecho, la Policía interceptó el vehículo de Alvaredo en un control vial de rutina, se practicó una alcoholemia al conductor que resultó positiva. Allí le habrían sugerido que la persona que viajaba de acompañante tomara el volante para continuar el viaje, pero Alvaredo habría reaccionado en forma violenta, resistiéndose a la autoridad y golpeando a las mujeres policías. El antecedente exhibe prácticas cuestionables para alguien que pretende ocupar un cargo de gran responsabilidad y expuesto a escrutinio público.


COMENTARIOS

4 Comentarios por usuarios

  1. 05-05-2020 - Por Ernesto

    A Daniel Ehnes le faltó un poco mas de apoyo político pero era el chubutense para el puesto. A este lo trajeron de Buenos Aires pero si la idea es que por eso nos van a dar plata o a perdonar deudas, no va a pasar. Eso sí, a este hay que mantenerlo alejado del alcohol.

  2. 05-05-2020 - Por Jorge

    Y también podrian investigar al Director, Leonardo Aquilante de sus acciones en el MIAG y como funcionario Dasnevista que no tiene un pasado ilustre justamente.

  3. 06-05-2020 - Por Magdalena

    Me parece que todos los funcionarios que elige Arcioni los sacara de la cárcel. Una banda de delincuentes y borrachos agresivos. Por favor, no conoce gente honesta este???

  4. 06-05-2020 - Por Jorge

    Y sigue el baile. Nada menos que la presidencia del banco. Despuès los genios se enojan cuando los putean. Lamentable.