VECINO DE MADRYN SE QUEJÓ ANTE LA POLICÍA POR NO PODER CAMINAR FRENTE A SU CASA

«Ningun zurdo comunista me va a impedir circular»


El Diario | Puerto Madryn

MADRYN – Un curioso episodio tuvo como protagonista a un vecino de la ciudad del Golfo esta semana, quien fue abordado por personal policial que patrullaba la zona sur, en las inmediaciones de la calle Humpreys y el boulevard Guillermo Brown.

Durante el control, los agentes le preguntaron por qué motivo se desplazaba por la vía pública, respondiendo el vecino que el Artículo 14 de la Constitución Nacional lo facultaba para ello, y que «ningún zurdo comunista como Arcioni, y menos la Policía, me van a permitir circular».

Asimismo, el ciudadano aludió a la normativa que permite a los vecinos desplazarse a 500 metros alrededor del radio de sus domicilios, siendo el suyo frente al boulevard costero. Sin embargo, la respuesta de los uniformados fue que el desplazamiento debía ser hacia la zona oeste y no en dirección a la costa.

Finalmente, ante la reticencia del hombre, los uniformados le labraron un acta de infracción, presuntamente por no respetar el aislamiento, y dieron intervención al Juzgado Federal.


COMENTARIOS

3 Comentarios por usuarios

  1. 27-05-2020 - Por alejandro

    Es el derecho de ese ciudadano y el de todos,la política es un arte y parte de arte es improvisar y es lo que los Gobiernos hacen, generan distracción sobre todo en nuestro Pais que se esta hundiendo como el Titanic.

  2. Opinion….El Sr. Tiene razón, si tomó todos los recaudos, ir sólo o si va acompañado con un metro de distancia. Los agentes de policia tendrían que observar eso…no estamos en la época militar..

    Que respeten los derechos del ciudadano y se encarguen de los delincuentes…

  3. 28-05-2020 - Por eduardo

    Ese señor es ininputable, una persona que piensa que Arcioni es comunista no puede distinguir el Este del oeste ni el Norte del sur y sospecho que tampoco el arriba del abajo….