AJEDREZ VIRTUAL

Maxi Pérez ganó el MATCH

Los más jóvenes del Club de Ajedrez Capablanca, participaron del Torneo Ajedrez Virtual Match.
Una buena cantidad de tableros fueron parte del evento, que tuvo como ganador al IM Maximiliano Pérez.

El ajedrez y una nueva cita virtual

Niños y adolescentes del Club de Ajedrez Capablanca de Trelew, jugaron días atrás, el Torneo Virtual Match, certamen del cual participaron jugadores como Giuliano Tinelli, Florencia Romero, Martina Centeno Luna, Máximo Peralta y Agustín Fermín.
No solo los chicos fueron los que jugaron, ya que en la misma parada debió enfrentar a algunos de los mejores jugadores locales. Los más destacados fueron Eugenio Crespo y Cirilo Bustamante, fuertes jugadores de primera categoría, que vencieron en sus respectivas partidas con piezas blancas frente al maestro bonaerense en el match amistoso que jugamos en horas de la noche del viernes.
También cosechó un buen resultado el profesor Walter Casanova, que por repetición de jugada, la partida terminó en tablas; donde además se destacó el jovencito Máximo Peralta que en el apuro no pudo ganar a pesar de la ventaja material.
Desde la organización, se brinda agradecimiento por la buena predisposición del IM para estar jugando partida tras partida durante dos horas frente a los tableros trelewenses. Fue una experiencia realmente satisfactoria y divertida la cual se disfrutó y si se puede, se volverá a repetir.

ÚLTIMAS NOTICIAS