Madryn: tortas fritas con marihuana para un detenido

El insólito episodio tuvo como protagonista a «C. E. B.», tío del recluso «P. C.», que permanece alojado en una comisaría de la ciudad del Golfo.

El servicio interno del destacamento detectó que, en unas tortas fritas que el sujeto había llevado a su familiar detenido, habían intentado disimular una serie de envoltorios.

«En uno de los ‘tupper’ dentro de una torta frita se encontraba un envoltorio de nylon color blanco. Ante ello, se dio conocimiento a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, se realizó la requisa de los elementos, hallando un total de tres envoltorios color blanco, conteniendo en su interior sustancia herbácea, la cual post narcotest arrojó como resultado cannabis sativa, con un peso total de 3,1 gramos», precisaron fuentes policiales.

Intervino el Juzgado Federal 2 de Rawson por infracción a la Ley de Estupefacientes y «se dispuso la notificación y libertad de la persona que trajo los elementos para el detenido, mientrass que la sustancia fue debidamente secuestrada», agregaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS