“REIVINDIQUEMOS EL ESPÍRITU DE QUIENES HICIERON GRANDE A NUESTRO PAÍS”, EXPRESÓ SASTRE

Madryn celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

En el marco de un nuevo aniversario por la denominada Revolución del 25 de Mayo de 1810, la Municipalidad de Puerto Madryn llevó adelante un acto que inició con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo del artista local, Orlando Costa. Fue encabezado por el intendente Gustavo Sastre, la viceintendenta Noelia Corvalán y funcionarios del gabinete.
“Lo importante es cuidarnos cada uno de nosotros para cuidar al resto de la comunidad”, destacaron desde la administración local al iniciar la celebración.

“Reivindiquemos el espíritu”

Por su parte, el Jefe Municipal expresó que “se cumplen 210 años de la Revolución de Mayo, que marcaría a fuego nuestra historia” y sostuvo que “nos toca atravesar esta fecha patria en un contexto ‬diferente, por eso hoy más que nunca reivindiquemos el espíritu de los hombres y las mujeres que hicieron grande a nuestro país”.

Aniversarios

Durante la jornada también se conmemoró el aniversario de la Escuela Municipal 1, del destacamento de la Policía Federal Argentina (PFA) en la ciudad del Golfo, del Club de Equitación y de la Escuela Municipal de Pesca, aunque en este último caso, la fecha corresponde al domingo 24 de mayo.
“A todos ellos, feliz cumpleaños”, resaltaron desde el Municipio. Seguidamente, Iván Durán y Jessica Adriazola desplegaron una pieza de danza argentina tradicional.

ÚLTIMAS NOTICIAS