Madryn: acusan de intento de femicidio a hombre que agredió a su ex en “la casa caracol”

“Si no sos para mí, te voy a matar”, le gritó a su expareja y la golpeó brutalmente. La mujer quedó internada. El hombre está detenido y se le imputa por intento de femicidio
El fiscal Jorge Bugueño formuló esta mañana cargos para Eduardo Fontalba por “intento de femicidio” contra su expareja, agredida la noche del domingo en “La Casa Caracol”, el lugar abandonado frente a la costa.
“La casa caracol” está ubicada en avenida Rawson al 500, frente al mar. En ese lugar convivían la víctima y Fontalba, ya que ambos se encontraban en situación de calle. La noche del domingo 17, cuando la mujer fue a retirar sus pertenencias porque días pasados el imputado la había agredido, Fontalba la golpeó nuevamente.
De acuerdo a la acusación, el imputado le gritó a la víctima “si no sos para mí te voy a matar”, la agarró del cabello y la golpeó en la cara, luego tomó un cuchillo y cuando se lo quiso clavar, la víctima se arrojó desde el segundo piso de la vivienda, logrando escapar y pudo pedir auxilio a un vecino. La policía llegó al lugar y logró detener a Fontalba, de 50 años.
La mujer fue internada, y producto de la agresión, sufrió hematoma bipalpebral, edema de labios, fractura de maxilar, tumoración y hematoma en el dorso y escoriación en el parpado superior derecho, entre otras.
La audiencia estaba prevista para este martes por videoconferencia. La escala correspondiente por intento de femicidio va de los 10 a los 15 años de prisión.

ÚLTIMAS NOTICIAS