DECLARAN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

La Bancaria repudia a Alvaredo por agresión, tras la denuncia de El Diario

Enérgico repudio de La Bancaria a la actitud violenta de Javier Alvaredo, a cargo de la presidencia del Banco del Chubut, que fuera denunciada por este Diario, que revela la agresión contra Rubén Despo, director representante de los trabajadores.
“Un suceso desgraciado e inadmisible que, por apego a la Dignidad personal y laboral de nuestros compañeros”, advierten desde la entidad sindical y declaran el Estado de Alerta y Movilización de todos los trabajadores del Banco del Chubut.
Las autoridades de La Bancaria, ratifican la denuncia que publicó El Diario y afirman que “en efecto, el nuevo presidente del Banco del Chubut S.A., Sr. Javier Alvaredo, en una actitud degradante y muy poco responsable, ha proferido términos agraviantes en desmedro de nuestro Director Acciones Clase B, nuestro compañero Rubén Despo, trabajador conocido precisamente por su hombría de bien, su sensibilidad comunitaria, y por ser un auténtico adalid de las causas sociales que invariablemente lo contaron como activo protagonista”.
Repudian la actitud del nuevo Presidente del Banco, respaldan a Despo, víctima de la agresión y advierten que no toleraran acciones de este tenor.
Precisamente este miércoles a las 08:30 Javier Alvaredo está citado por los diputados que analizan si aprueban o no el pliego como Presidente del Banco del Chubut, y los trabajadores esperan que tomen nota de las circunstancias.

ÚLTIMAS NOTICIAS