SQUASH TORNEO VIRTUAL

La ASCH invita a la cita virtual

Así como sucede en disciplinas como el ajedrez, el Squash también adaptó su actividad de manera virtual.
Por ello, desde la Asociación de Squash Chubut, se invita al Torneo Virtual para Clubes, que se jugará desde el próximo lunes.

Squash en juego virtual

Desde la Asociación de Squash Chubut, se organiza una nueva competencia, como lo es adaptada a estos tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Torneo Virtual para Clubes.
De este evento, no solo pueden ser parte las instituciones chubutenses que practican esta disciplina, sino que también podrán hacerlo todos los clubes del país interesados en sumarse a la iniciativa.
El Torneo, iniciará el próximo lunes, por lo que aun se encuentran abiertas las inscripciones. En cuanto a la modalidad de juego, cada día arrancará un duelo diferente. El ganador será el club que más votos obtenga en el duelo y pasará a la instancia siguiente
Habrá premiación, ya que el club campeón del torneo se llevará un PREMIO de $5.000.-
Los cupos, son limitados, ya que se recibirán la participación de hasta 16 clubes. Mañana domingo 31, cierran las inscripciones.

Gesto solidario

El área de prensa de la Asociación de Squash Chubut, compartió a través de su red social Facebook, una actividad muy interesante, de carácter solidario: “hace pocos días la ASCH recibió una donación anónima de $10000 (diez mil pesos) para que lo destinemos a donde creamos necesario”, indicó el comunicado.
“Rápidamente pensamos en ellos, los niños. Sabemos que en estos tiempos, a muchas familias se les complica el doble llevar el pan a la mesa, es por eso que quisimos aportar nuestro granito de arena con dos comedores. En Puerto Madryn, Federico Ledesma (Vicepresidente de la ASCH) entregó alimentos no perecederos al merendero ´Piecitos Descalzos´ y en Trelew, Eliana Rinardi, (Presidente de la ASCH) entregó al comedor ´Corazones Solidarios´”.
“Agradecemos enormemente el gesto de la persona que hizo esta donación. Gracias a vos y a otras personas solidarias, estos comedores pueden darle de comer a varios niños, y eso no tiene precio. Además, queremos agradecer a las personas encargadas de los comedores, quienes dedican amor y tiempo a todos estos niños que tanto lo necesitan”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS