FÚTBOL DIO POSITIVO UN EX RIVER

Juan Cazares, infectado con COVID-19

El futbolista colombiano Juan Cazares, hoy en día jugador de Atlético Mineiro de Brasil, fue confirmado con COVID-19 el pasado sábado.
El deportista, es conocido en el futbol argentino, dados sus pasos por clubes como River Plate y Banfield.

 

 

Un nuevo caso en el fútbol sudamericano

 

El futbolista ecuatoriano Juan Cazares, mediocampista de Atlético Mineiro de Brasil, dio positivo de coronavirus; tal como lo comunicó el club de Minas Gerais a través de sus redes sociales.
El jugador, es conocido en el fútbol argentino, recordados sus pasos por clubes como River Plate y Banfield; y según indicaron desde la institución brasileña, está asintomático y en aislamiento.
«Este sábado, fue realizada una serie de tests de COVID-19 en atletas, comisión técnica y dirigentes del Atlético Mineiro. Fue la tercera rueda de exámenes semanales. Apenas un examen presentó resultado positivo, el del atleta Cazares», informó la cuenta oficial de Twitter del Atlético Mineiro.
De acuerdo con Rodrigo Lasmar, director médico del Atlético, el club está «cumpliendo rígidamente los protocolos establecidos por las autoridades de salud y tomando todos los recaudos necesarios para proteger sus dirigentes y familiares».
A excepción del ex futbolista de River y Banfield, todos los demás testeados presentaron resultado negativo y ningún atleta presenta ningún tipo de síntoma. «El club continúa su programación normal de actividades», concluye el comunicado.

ÚLTIMAS NOTICIAS