BÁSQUET ESCUELA DE ÁRBITROS

Hasta el próximo martes 26 se inscribe a aspirantes

La Federación de Básquet del Chubut, ha creado la Escuela Federativa de Árbitros, junto a los jueces chubutenses que se desempeñan en los certámenes locales e incluso nacionales.
La institución cuneta con inscripciones abiertas para los interesados, tanto damas y caballeros, en capacitarse en Árbitros, oficiales de mesa, operadores estadísticos y Comisionados Técnicos. Se reciben inscriptos hasta el próximo martes 26.

 

Para sumarse a la Escuela de autoridades de “la naranja”

La Federación de Básquet del Chubut oficializó días atrás, la creación de la Escuela Federativa de árbitros, oficiales de mesa, operadores estadísticos y Comisionados Técnicos de Básquet chubutenses; la cual se creó por el Consejo Directivo de la entidad, mediante resolución FBCh N° 01/17.
La actividad cuenta con el acompañamiento de las asociaciones afiliadas como ser ABECH y ACRB, siendo dictada por los instructores de sus colegios arbitrales, funcionando bajo los lineamientos pedagógicos de la EAAB, dependiente de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB).
Vale destacar que las inscripciones están abiertas desde la semana pasada, destinada a damas y caballeros de 16 y 25 años, residentes en todo el territorio provincial. Los y las interesados, podrán comunicarse a los teléfonos 2804693390, 2804592343 o dejando sus datos de contacto enviando correo a: [email protected]. Se inscribe hasta el martes 26 de mayo.
En cuanto a la metodología del dictado de las clases, teniendo en cuenta la etapa de cuarentena que se transita en todo el país para superar la pandemia del COVID-19, la capacitación será de manera virtual, a través de la plataforma de Zoom.

ÚLTIMAS NOTICIAS