CICLO DE CHARLAS VIRTUALES

Hablando de psicología y preparación física, en el cierre de semana

Este viernes, llegará a su fin una nueva semana del Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa” que organiza la Municipalidad de Puerto Madryn siguiendo la temática de Deporte Social.
Doble jornada de charlas serán las que se disfrutarán, con la disertación de Agustín Arro, Licenciado en Psicología con “Visualización en el Deporte”, mientras que por la tarde, será turno de la Preparación Física en el Fútbol, a cargo del entrenador madrynense Juan Torga.

Viernes de doble charla

El Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa” culminará este viernes una nueva semana de encuentros virtuales, donde el Deporte Social es la temática a abordar, las cuales se pueden seguir a través de plataformas como Instagram y Zoom.
Vale destacar que estas disertaciones, son abiertas al público en general y los interesados pueden consultar por participación vía correo electrónico a [email protected].
Este viernes llegará a su fin esta semana de charlas con dos encuentros: por la mañana, desde las 11:30 horas, se presentará la charla de Agustín Arro, Licenciado en Psicología, especializado en deportes y terapias cognitivas.
Arro, Diplomado en Mindfulness y entrenador de básquet. Trabajó en Olimpo, Bahía Basket, Universitario, La Falda, El Nacional, 9 de Julio. Ha trabajado con deportistas de fútbol, básquet, tenis, rugby, atletismo, triatlón, patín con “Visualización en el deporte”.
En tanto, por la tarde, a partir de las 18 horas, la charla estará a cargo de Juan Torga, preparador físico de fútbol, con “El entrenamiento protector y la readaptación física deportiva en el fútbol”.

ÚLTIMAS NOTICIAS