KICK BOXING PREPARÁNDOSE PARA VOLVER A ENTRENAR

Gym Fight Club ajusta su protocolo para reanudar las actividades físicas

Comodoro Deportes visitó las instalaciones del Gym Fight Club, dirigido por Darío Achaval, en vísperas de la reapertura del gimnasio, con fines exclusivamente de acondicionamiento físico y recreación.
Desde el grupo de trabajo de Gym Fight Club destacaron el compromiso social, y la cautela, además del entusiasmo por reabrir sus puertas.

 

El lunes, Gym Fight Club vuelve a los entrenos

 

Como adelantó el Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, se trata de la fase de reapertura de espacios privados cerrados, en grupos reducidos, con protocolos sanitarios y de seguridad en prevención por la pandemia.
En este sentido, el pasado miércoles el equipo de trabajo de Gym Fight Club, dirigido por Darío Achaval (III Dan de Kick Boxing y referente patagónico de K-Box Latino) recibió la visita del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Hernán Martínez, en la víspera de lo que será el próximo lunes la reapertura de las actividades físico-recreativas, bajo el marco de los protocolos de sanidad y prevención por la pandemia Covid-19.
«Estamos empezando a recorrer los espacios, después de un trabajo amplio y planificado con todas las instituciones privadas, para el regreso próximo que tenemos de las actividades físicas. Tanto Leo como Darío han trabajado mucho con su equipo para poner en condiciones este lugar para la apertura. Claro es entender que lo que llevará adelante acá será el acondicionamiento físico, y no la actividad del kickboxing propiamente dicho», explicó Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes.
«Eso es para felicitar y reconocer a Darío, que ha podido readecuarse a lo que nos toca vivir, y en vez de volvernos locos por hacer kickboxing, él supo que hoy lo que nos toca es acomodarnos, y empezar esta primera fase. Que los atletas de su escuela puedan empezar a entrenar, acondicionarse. Esta es la decisión que nuestro intendente Juan Pablo ha puesto como premisa, acompañarlos, estar, y hoy estamos ya próximos a abrir», agregó.
«Desde el primer momento de la cuarentena, hemos tenido contacto con la gente de Comodoro Deportes, con todos. Quiero destacar el compromiso social que han tenido con nosotros, el acompañamiento de siempre” sostuvo por su parte, Darío Achaval, director del Gym Fight Club, quien sumó a la vez que “estamos próximos a poder empezar a trabajar y estamos realmente muy contentos con la gente de Deportes que nos da la posibilidad, y todo Gym Fight Club, la gente que nos rodea, porque se hizo un trabajo muy fuerte”.

ÚLTIMAS NOTICIAS