EL PRESIDENTE ESTUVO EN LA REAPERTURA DE UNA AUTOMOTRIZ

Fernández: “Nos preocupa el cuidado de la gente tanto como la productividad”


El Diario | Nacionales

El presidente Alberto Fernández se mostró junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al recorrer el centro industrial de General Pacheco de la empresa automotriz Volkswagen, en el partido de Tigre, que reabrió sus puertas en el marco de la cuarentena siguiendo un estricto protocolo de seguridad. «Nos preocupa el cuidado de la gente tanto como la productividad», dijo el Jefe de Estado.

La visita del Jefe de Estado a la Provincia tiene lugar en la antesala de la presentación del protocolo bonaerense para contener la pandemia en los barrios de emergencia, que se presentará esta tarde, a las 15:30 horas.

Del recorrido por la empresa automotriz participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa; y la titular de AySA, Malena Galmarini.

En esa planta se fabrica la pick-up Amarok y se desarrolla la nueva plataforma para el SUV Tarek, el nuevo producto de la marca que estará listo en 2021, con una inversión de 650 millones de dólares.


COMENTARIOS

Comments are closed.