FUTBOL MÁS CAPACITACIONES

Existosa disertación de Boca Juniors con protagonistas de Liga del Valle


El Diario | Deportes

Días atrás, se realizó la charla dictada por el Departamento de Captación y Scouting de Boca Juniors, para con sus pares entrenadores, coordinadores y dirigentes de los clubes de la Liga del Valle del Chubut.
La actividad fue liderada por el Director de tal área en el “xeneize” Diego Medina, sumándose también un histórico Carlos “El Mono” Navarro Montoya, hoy en día Coordinador General de Infanto Juvenil. Las capacitaciones impulsadas por la Liga, seguirán esta tarde, con la disertación del DT de la Selección Argentina de Futsal Femenina, Nicolás Noriega.

 

“El Mono” Navarro Montoya y Diego Medina, capacitación para la Liga

 

El pasado viernes se llevó a cabo la charla dictada por el Departamento de Captación de Boca Juniors, encabezada por su director Diego Medina y el coordinador general de Infantojuvenil de la institución xeneize, Carlos Fernando Navarro Montoya con la participación de más de 60 dirigentes, coordinadores y entrenadores de los clubes de la Liga del Valle.
La actividad se realizó a través de la aplicación zoom con la intención de seguir forjando vínculos y profundizando en la formación, generando un espacio de debate e intercambio de opiniones para analizar el presente y proyectar el futuro.
En una primera etapa, el coordinador general de Juveniles e infantiles de Boca Juniors, Carlos Fernando Navarro Montoya se dirigió a los participantes desglosando el trabajo que se realiza desde el área y compartiendo su experiencia.
En tanto que desde el área de Captación y Scouting, Diego Medina fue quien explicó cómo se trabaja en la búsqueda de talentos, como es la prueba del jugador, que acompañamiento se le brinda, entre otros, fueron los puntos explicados desde Boca Juniors.

 

Hoy, turno del DT de la Selección de Futsal de las chicas

La Liga del Valle, en conjunto con la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a cabo una nueva charla virtual en esta oportunidad relacionada al Desarrollo del Futsal Femenino.
Con el objetivo de capacitar a más personas vinculadas a esta actividad deportiva que está en pleno crecimiento en la región, la disertación estará a cargo del entrenador de la Selección Argentina de Futsal Femenino, Nicolas Noriega.
La misma se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom el próximo lunes 1 de junio a las 18 horas y las inscripciones pueden realizarse a través del mail infoligadelvallechubut@gmail.com.


COMENTARIOS

Comments are closed.