Escándalo en redes por la viralización de un video íntimo de Duki


El Diario | Cultura y Espectáculos

Recientemente se desató un escándalo en redes sociales por la viralización de un video íntimo del cantante de trap Duki. Horas antes de la difusión, un famoso youtuber uruguayo lo había acusado de abusar de una menor.
Los fanáticos del cantante de trap lo reconocieron por los tatuajes que tiene en su rostro y en sus manos. Luego se volcaron a las redes sociales para condenar la difusión de este tipo de material, situación que vulnera sus derechos y ya sufrieron varios famosos.
Horas antes que el video se viralizara, el youtuber uruguayo Yao Cabrera lo había acusado de abusar de una menor vía Twitter. Sin embargo, borró esos tuits rápidamente.
Luego de que se difundiera el video íntimo de Duki, Cabrera volvió a señalarlo, sin nombrarlo, sugiriendo que ese material se lo había mandado a una chica de 15 años: «Pasaste todos tus límites y en esta grabación queda demostrado. Es injusto que quieran ocultar algo que pasó, estamos hablando de una menor de edad. Dejen su fanatismo de lado y miren los videos”.
Hasta el momento, el cantante de trap no se expresó. (Fuente: Ámbito)


COMENTARIOS