FUTBOL LIGA DEL VALLE

El viernes 29 será la capacitación de Boca Juniors

En una actividad organizada por el área de Captación y Scouting del Club Boa Juniors, los clubes de la Liga del Valle del Chubut, disfrutarán de una serie de charlas dictadas por capacitadores “xeneizes”.
La actividad, se realizará el próximo viernes, a las 18:30 horas. Vale destacar que la institución de La Boca, dicta diversas charlas con los clubes de todo el país, y en esta oportunidad es turno de dirigentes, coordinadores y entrenadores de la zona.

Capacitación reprogramada para el viernes

 

Con la coordinación de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, el Club Atlético Boca Juniors, a través del área de Captación y Scouting a cargo de Diego Medina y de la mano del coordinador de inferiores Carlos Fernando Navarro Montoya, realizarán una capacitación a los clubes de la región.
La misma será destinada a dirigentes, coordinadores, entrenadores y profes de los distintos clubes y se llevará a cabo el próximo viernes 29 a las 18.30 horas a través de la aplicación Zoom. Las inscripciones, ya se encuentran cerradas, respondiéndose así con una gran demanda ante la participación de protagonista del futbol valletano.
El objetivo de esta disertación es mostrar la labor que realiza la institución Xeneize para ayudar que las Inferiores de cada club tenga mejores futbolistas y seguir potenciando vínculos con otras instituciones deportivas que en el futuro pueden ser el nexo para que los deportistas lleguen al club.

ÚLTIMAS NOTICIAS