FÚTBOL BUSCAN AL DT DE RIVER

El PSG quiere llevarse al “Muñeco” Gallardo


El Diario | Deportes

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, en uno de los considerados mejores entrenadores no solo de la Argentina, sino también del mundo.

Ello ha llevado a que muchos clubes del exterior posen sus ojos en él, como ser por ejemplo el París Saint Germain de Francia, que a través de su Secretaría Técnica demostró su interés en incorporarlo como nuevo coach de figuras como Neymar,Mauro Icardi y Edinson Cavani.

 

¿Gallardo tendrá destino francés?

El PSG reconoció que tiene a Marcelo Gallardo en carpeta, según indican declaraciones de Luis Ferrer, integrante argentino de la Secretaría Técnica del club parisino en dialogo con “Infobae”.
Así como se mencionó al Barcelona y al Bayern Múnich, ahora el elenco francés aseguró que está interesado en “el Muñeco” para un posible futuro cercano: es que con “El Millonario”, el entrenador obtuvo 11 títulos en algo más de cinco años y destacados triunfos ante su eterno rival, Boca Juniors.
«Gallardo es un nombre que seguramente estará en la lista, por cómo se recuerda su paso por acá y por lo que hizo en la final en Madrid. Los méritos los tiene», manifestó Luis Ferrer, en charla con Infobae.
«Sólo él va a decidir si quiere ir a Europa. Ofertas tendrá. Lo que hizo y ganó en Argentina le permiten tener poder de decidir sobre su futuro. No es un entrenador que tiene que ir a golpear puertas. Él decidirá el proyecto que lo seduzca o le parezca más interesante, aunque como hincha de River uno espera que siga ahí», amplió Ferrer.


COMENTARIOS

Comments are closed.