FÚTBOL BUSCAN AL DT DE RIVER

El PSG quiere llevarse al “Muñeco” Gallardo

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, en uno de los considerados mejores entrenadores no solo de la Argentina, sino también del mundo.

Ello ha llevado a que muchos clubes del exterior posen sus ojos en él, como ser por ejemplo el París Saint Germain de Francia, que a través de su Secretaría Técnica demostró su interés en incorporarlo como nuevo coach de figuras como Neymar,Mauro Icardi y Edinson Cavani.

 

¿Gallardo tendrá destino francés?

El PSG reconoció que tiene a Marcelo Gallardo en carpeta, según indican declaraciones de Luis Ferrer, integrante argentino de la Secretaría Técnica del club parisino en dialogo con “Infobae”.
Así como se mencionó al Barcelona y al Bayern Múnich, ahora el elenco francés aseguró que está interesado en “el Muñeco” para un posible futuro cercano: es que con “El Millonario”, el entrenador obtuvo 11 títulos en algo más de cinco años y destacados triunfos ante su eterno rival, Boca Juniors.
«Gallardo es un nombre que seguramente estará en la lista, por cómo se recuerda su paso por acá y por lo que hizo en la final en Madrid. Los méritos los tiene», manifestó Luis Ferrer, en charla con Infobae.
«Sólo él va a decidir si quiere ir a Europa. Ofertas tendrá. Lo que hizo y ganó en Argentina le permiten tener poder de decidir sobre su futuro. No es un entrenador que tiene que ir a golpear puertas. Él decidirá el proyecto que lo seduzca o le parezca más interesante, aunque como hincha de River uno espera que siga ahí», amplió Ferrer.

ÚLTIMAS NOTICIAS