CLUB HURACÁN PRESENTACIÓN DE PROTOCOLO

“El Globo” diagramó su protocolo para regresar a la actividad

Tanto para el fútbol como para el básquet, el Club Huracán de Trelew, diagramó junto a los entrenadores de estas disciplinas, el protocolo adaptado para retomar las actividades una vez que estén habilitadas.

Se pone énfasis en la llegada y acceso de los deportistas a las instalaciones del club, la distribución de jugadores y profesores según los espacios disponibles, más las medidas de cuidado personal que deberán adoptar, entre otras cuestiones.

 

Con protocolo de cara al regreso a las canchas

El Club Huracán de Trelew, completó la elaboración de los protocolos para reactivar los entrenamientos deportivos, tanto en el fútbol como en básquet.
El trabajo, fue diagramado y de manera exhaustiva de los coordinadores Gustavo Depardo, Gustavo Caamaño y José Luis García en fútbol; y de Marcelo Laterza, Maximiliano Agüero y Mario González en básquet; junto a los integrantes de las respectivas subcomisiones.
.La serie de procedimientos fueron aportados a las autoridades municipales y provinciales en breve para su análisis y consideración.
Asimismo, el presidente del club, Tomás Maza, asumiendo el compromiso acordado, acercó los protocolos a la Liga de Fútbol Del Valle y a la Asociación de Basquetbol del Este del Chubut como un aporte que pueda ser utilizado de base o enriquezca la elaboración de un plan de acción definitivo.
El protocolo, incluye desde la llegada de los jugadores y personal a las instalaciones, como así también hace hincapié en la distribución de los jugadores y entrenadores -considerando la utilización de espacios-; como así también las medidas de control y cuidado personal que se deberán adoptar.

ÚLTIMAS NOTICIAS