FUTSAL NUEVA CHARLA VIRTUAL

El DT de la Selección Femenina, hablará con la Liga del Valle

En una actividad organizada en conjunto por la Liga del Valle del Chubut y la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el próximo lunes se dará una nueva capacitación virtual de Futsal.
En esta oportunidad, el disertante será de lujo: el entrenador de la Selección Argentina Femenina, Nicolás Noriega.

 

 

 

Nicolás Noriega disertará acerca del Futsal Femenino

La Liga del Valle, en conjunto con la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a cabo una nueva charla virtual en esta oportunidad relacionada al Desarrollo del Futsal Femenino.
Con el objetivo de capacitar a más personas vinculadas a esta actividad deportiva que está en pleno crecimiento en la región, la disertación estará a cargo del entrenador de la Selección Argentina de Futsal Femenino, Nicolas Noriega.
La misma se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom el próximo lunes 1 de junio a las 18 horas y las inscripciones pueden realizarse a través del mail [email protected].
Así como distintos entes, la Liga del valle del Chubut está organizado durante estas últimas semanas, una serie de charlas de manera virtual con interesantes protagonistas: pasaron ya protagonistas chubutenses que desarrollan su carrera en el futbol fuera de nuestro país, luego el Ayudante de Campo de Pablo Aimar y Diego Placente en la Selección Argentina U15, la entrenadora de Futbol Playa Femenino de España, hasta el Captador de Talentos y Scouting de Boca Juniors, Diego Medina, que disertó ayer por la tarde.

ÚLTIMAS NOTICIAS