RUGBY CITADO A LA SELECCIÓN

El bigorniano Wegrzyn, convocado a “Los Pumas”

De cara a una primera etapa de entrenamientos, que se darán de manera virtual y a distancia, fue confirmada la convocatoria a la Selección Argentina de Rugby “Los Pumas” del chubutense Federico Wegrzyn.
El joven, formado deportivamente en Bigornia, está dentro de los 59 jugadores citados a esta serie de entrenos liderados por el coach Mario Ledesma.

 

Un chubutense con chance de ser “Puma”

Su constante crecimiento deportivo, han llevado al joven rugbier chubutense Federico Wegrzyn, a ser tenido en cuenta por la Selección Argentina de Rugby “Los Pumas”, para la nueva etapa de entrenamientos que el equipo comandado por Mario Ledesma comenzará en los próximos días.
El joven, nacido en Esquel pero formado deportivamente en Bigornia Club de Rawson, se desempeña como pilar y viene de jugar para la franquicia Ceibos, en la que pudo demostrar su mejor nivel y así, ser considerado dentro de los 59 citados por el coach argentino.
Con Ceibos, Federico ha jugado la Superliga Americana de Rugby, que se disputó hasta su postergación ante la declaración de la pandemia COVID -19.
Este nuevo ciclo de “Los Pumas”, es de cara al próximo test match que será programado cuando la situación deportiva se normalice. Por lo pronto, esta etapa de entrenamientos de realizarán de manera a distancia y virtual.

ÚLTIMAS NOTICIAS