FÚTBOL EN ESPAÑA

El Barcelona de Messi, vuelve a jugar el 13 de junio

Ya fue confirmada la vuelta de la competencia en España, con la reanudación de la Temporada de La Liga.
Hay días y horarios definidos para las fechas 28 y 29: el jueves 11 jugarán Sevilla y Betis, mientras que Lionel Messi y su Barcelona, jugarán el sábado 13 ante el Mallorca.

 

Vuelve a jugarse “La Liga”

 

El futbol en España retomó desde hace algunas semanas sus entrenamientos, y ahora le puso fecha al reinicio de la competencia: será el próximo jueves 11 de junio, con la reanudación de la Temporada de La Liga.
El jueves 11, jugarán Sevilla y Betis, desde las 17 horas, en lo que macará el comienzo de la Fecha 28 de la competencia.
Para los argentinos fanáticos del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, la expectativa está en la presentación del Barcelona: será el sábado 13 de junio desde las 17 horas ante Mallorca.
Por su parte, el Real Madrid se enfrentará al Eibar el domingo 14 a partir de las 14:30; teniendo en cuenta el Estadio “Santiago Bernabéu” está en etapa de remodelación, los dirigidos por Zinedine Zidane deberán jugar en Valdebebas.
En tanto, el Atlético Madrid de Diego Simeone, reiniciará su participación en la competencia ante Athletic Bilbao, el domingo 14 a partir de las 8 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS