TENIS/PADDLE EN PUERTO MADRYN

Desde la semana próxima, vuelven a la práctica

La ciudad de puerto Madryn, anuncia desde este sábado, el regreso a diversas actividades deportivas de manera recreacional.
Además del running, caminatas, mountain bike y pesca deportiva; retomarán su ritmo desde la semana venidera, disciplinas como el Tenis y el Paddle.

 

Tenis y Paddle, listos para volver a jugar

Según lo anunciado por el Municipio de la ciudad de Puerto Madryn, las actividades deportivas en modalidad recreativa, volverán a su desarrollo desde este sábado y en la modalidad recreativa.
Por ello, en el área delimitada entre la zona de la Zanja de Guardia y Cerro Avanzado, podrán volver a disfrutar de sus disciplinas, el running, mountain bike, caminata y pesca deportiva. Claramente, guiándose según un horario establecido y la programación por días según terminación de DNI.
Además de estos deportes, podrán volver a las actividades los clubes que únicamente cuenten con una disciplina, por lo que dentro de esa consideración se encuentran el Tenis y el Paddle en la ciudad portuaria.

 

Los criterios a seguir por el Puerto Madryn Tenis Club

Con respecto al tenis, su presidenta Valeria Munuera, explicó que el regreso a las prácticas será desde el martes, con clases particulares y la presencia de un profesor y 1 o 2 alumnos; el alquiler de cancha será únicamente para la modalidad single y se dará apertura a la institución de 10 a 19:30 horas.
El Puerto Madryn Tenis Club, seguirá todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas para COVID-19. Se indica además que no se podrá contar con más de 10 personas dentro de las instalaciones, entre quienes estarán los empleados, como ser profesores y alumnos.
Se agrega además que entre turno y turno, hay un tiempo mínimo de 15 minutos para higienizar los espacios y elementos. La solicitud de turnos, se deberán realizar a través de la aplicación OnDepor.
El club cuenta con un sistema de cerradura magnética que permitirá limitar el acceso a la institución solo a los socios habilitados. Todas las consultas, solicitudes de información o reserva de turnos serán derivadas a las múltiples vías de comunicación con que cuenta la institución (vía telefónica, whatsapp, pagina web, Facebook).
Hay un plano de circulación dentro de la institución y una declaración jurada para cada socio.

 

El Paddle también armó su protocolo

Por parte del Paddle y en el caso del Complejo “El Viejo Padel” , su titular, Jessica Benegas, comentó que se volverá a la práctica el día lunes; además de estar en gestiones de conseguir que el día domingo, ante la posibilidad de contar con libre circulación sin restricción de terminación de DNI, puedan dar apertura a la institución.
Funcionarán las actividades, de lunes a sábados, de 10 a 19:30 horas. Se agrega a la vez que se exige reserva de turnos y armado de los partidos guidándose por coincidencia de terminación de DNI. Se jugará con 4 jugadores por cancha, mientras que podrán permanecer como máximo 10 personas dentro del Complejo Deportivo.
Es obligatorio el uso tapabocas en el ingreso, permanencia en el complejo y egreso; en tanto que podrán retirárselo únicamente al momento de ingresar a la cancha a jugar.
Los turnos se tomarán por whatsapp. Los jugadores, no podrán concurrir al lugar ni con acompañantes ni mucho menores de edad.

ÚLTIMAS NOTICIAS