Comodoro anticipa que la próxima semana abrirían comercios

Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, confirmó que se elevará el Ejecutivo provincial la propuesta de apertura de comercios y que la intención es que vuelvan a funcionar con un protocolo especial el lunes o martes de la próxima semana.
“Desde hace un par de semanas los comerciantes no habían presentado un protocolo de actuación, al que estuvimos analizando y el pasado miércoles cuando nos reunimos quedó el compromiso de seguir avanzado”, señaló el funcionario municipal.
En ese sentido afirmó que en Comodoro “están dadas las condiciones para una apertura gradual, con ciertas modalidades distintas a las habituales; por eso habrá alguna comunicación con el Gobierno provincial para seguir avanzando en conjunto”.
Sampaoli especificó que la intención del Municipio es “poner en marcha un protocolo con muchísimos recaudos de seguridad previstos por las organizaciones de Salud y entendemos que es una posibilidad real que los comercios puedan estar abriendo sus puertas la semana que viene”.

ÚLTIMAS NOTICIAS