BISS SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE ATE

Cayó la recaudación municipal en Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a los representantes de ATE, Guillermo Quiroga y Luciano Bunge, con quienes abordó aspectos inherentes a la operatividad financiera municipal y la situación laboral de los trabajadores. Ambos dirigentes sindicales expresaron su preocupación por las consecuencias de la pandemia de coronavirus, según reveló el Intendente, tras el encuentro.
Los dirigentes se interiorizaron además sobre las medidas de seguridad y prevención de los empleados que están abocados a la prestación de servicios básicos durante la emergencia y “plantearon la posibilidad de francos compensatorios para los que están desarrollando distintas tareas desde el primer día del aislamiento”, dijo Biss.
“Expusimos la complejidad actual, considerando la caída de la recaudación municipal”, lo que supone “serán meses duros”, graficó el Intendente.
Biss comentó a los dirigentes sindicales el estado financiero municipal y ofreció el detalle del próximo cronograma de pagos, a iniciarse a fines de esta semana. Deslizó la posibilidad de un encuentro con el resto de los gremios con representación en la Municipalidad para “avanzar sobre cuestiones importantes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS