EL “INTERBLOQUE” SE REUNIRÁ CON EL PJ

Aparece Linares y se mueven las piezas en Legislatura

El dato fue confirmado por miembros del interbloque que se constituyó días atrás en la Legislatura Provincial. La próxima semana se reunirían con el Partido Justicialista a nivel provincial, y de este modo Carlos Linares tomaría protagonismo en el ordenamiento legislativo.
Ya habrían confirmado asistencia al cónclave, los diputados, Gabriela De Lucía, Mariela Williams, Ángel Chiquichano, José Giménez, Leila Lloyd Jones, Zulema Andén, Miguel Antín, Rossana Artero y Xenia Gabella, que integran el nuevo bloque legislativo, junto a autoridades del Partido Justicialista a nivel provincial. Uno de los invitados al encuentro sería Carlos Linares, quien ya había expresado públicamente la semana anterior, que veía con buenos ojos a este Interbloque.
Según trascendió, los diputados que se escindieron del oficialismo, buscan mejorar los canales de diálogo con la oposición, particularmente con quienes son aliados en el armado nacional.
El contexto político y económico de la Provincia será el eje del encuentro, lo que sumado a la Pandemia de COVID-19, expone la agenda casi excluyente, y si bien por el momento no se habla de Juicio Político, no se descarta.
“Es una reunión muy buena para nosotros, porque también queremos conocer cuál es la realidad que atraviesa el partido, y saber de primera mano las políticas que lleva adelante en este momento tan difícil que nos toca transitar a todos”, dijeron desde el Interbloque son brindar mayores precisiones.

ÚLTIMAS NOTICIAS