LUQUE RECIBIÓ A LOS CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS

Analizan plan de inversión y licitación de obras municipales


El Diario | Comodoro | Economia | Politica

COMODORO – El intendente Juan Pablo Luque se reunió con los concejales del Frente de Todos y dialogaron sobre todo lo que se viene haciendo desde el municipio, no solo en cuanto a la contingencia de la pandemia, sino también a las obras reactivadas y aprobadas por el Concejo.
En ese marco el intendente Luque afirmó que fue “una muy buena reunión con los concejales del bloque, donde hablamos de varios temas, entre ellos el seguimiento de las acciones para evitar un brote de la pandemia en Comodoro”.
Al respecto, Luque recordó que “es necesario realizar estas reuniones para que estén al tanto de todo lo que se está haciendo; la inversión del Municipio en materia sanitaria y social, que está en evidencia; y escuchar recomendaciones porque el Concejo es la caja de resonancia de la comunidad”.
También se habló de proyectos a futuro, entre los que puede citarse el Código de Planeamiento Urbano, que es uno de los proyectos de ordenanza en los que se está trabajando desde el bloque del Frente de Todos.

Trabajo en conjunto para concretar obras importantes

En otro orden, también se habló de las obras que está llevando adelante el Municipio en la ciudad buscando “sostener la mano de obra y llevando soluciones a los requerimientos de los vecinos”.
En este sentido, el intendente agradeció a los concejales por acompañar con ordenanzas al Ejecutivo municipal: “Para nosotros es muy importante contar con las herramientas para gobernar la ciudad, les agradecí a ellos por acompañarnos con las ordenanzas aprobadas y de esa forma darnos los instrumentos necesarios para llevar adelante la gestión”.


COMENTARIOS

Comments are closed.