FÚTBOL POR LIGA DEL VALLE

Adrián Gallará, de la Selección Juvenil, capacitó al futbol valletano

En el marco del ciclo de charlas que organiza desde hace algunas semanas la Liga del Valle del Chubut, el Ayudante Técnico de la Selección Argentina Masculina Juvenil Sub 15 y Sub 17, Adrián Gallará, dictó su disertación.
El pasado lunes, de manera virtual, gran cantidad de entrenadores, jugadores y seguidores del fútbol, fueron parte del evento realizado a través de la plataforma Zoom.

Capacitación con entrenador de Selección

Este lunes se llevó a cabo una nueva charla organizada por la Liga del Valle a través de la plataforma zoom y en esta oportunidad estuvo a cargo de Adrián Gallará, Asistente técnico de la Selección Argentina sub 15 y Sub 17, de la cual participaron alrededor de 40 personas entre entrenadores, profes y público en general
En esta oportunidad, Gallará contó su experiencia en el seleccionado argentino, acompañando a Pablo Aimar y Diego Placente, además de mostrar una serie de entrenamientos a través de la presentación: Metodología del entrenamiento, del concepto al fundamento.
“Un gusto poder compartir con ustedes las experiencias que durante el trascurso de mucho tiempo uno fue adquiriendo y quizás le pueda servir. Espero que le haya sido útil para ver como trabajamos”, sostuvo Adrián Gallará al finalizar la charla.

ÚLTIMAS NOTICIAS