INMINENTE DENUNCIA CONTRA EL TITULAR DEL BANCO DEL CHUBUT

Se confirma la denuncia de El Diario, Alvaredo es violento y amenazó con golpear a un bancario

Sería inminente la denuncia contra el nuevo presidente del Banco del Chubut, Javier Alvaredo por violentar a un trabajador bancario. El historial de violencia de Javier Alvaredo había sido expuesto por El Diario cuando se conoció la designación por parte del gobernador Arcioni. El hecho se habría registrado cuando ambos mantenían una acalorada discusión y según trascendió Alvaredo habría amenazada e incluso atacado al trabajador.
El vicepresidente del Banco a cargo de la Presidencia espera la confirmación de la Legislatura para ocupar el cargo en forma definitiva. Sin embargo, ante un nuevo hecho que lo expone como una persona de reacciones violentas, los trabajadores advierten sobre el peligro de esta situación.
Hasta el momento se desconocen los detalles de la disputa, pero según trascendió habría sido con un director de la entidad crediticia, y el personal de seguridad habría evitado que la situación pase a mayores. El trabajador estaría pidiendo asesoramiento legal para proceder con la denuncia por temor a las represalias.

ÚLTIMAS NOTICIAS