INSÓLITA VERSIÓN DEL DETENIDO POR INTENTAR ASESINAR A PUÑALADAS A UN ADULTO MAYOR EL FIN DE SEMANA

Acusado no recuerda haber apuñalado a un hombre: «Estaba en p…»


El Diario | Seguridad

SARMIENTO – A través de la modalidad remota fue sometido a la audiencia de control de detención, el joven de nacionalidad colombiana detenido el pasado fin de semana por intentar matar a puñaladas a quien, en principio, se informó sería su abuelo, pero que finalmente resultó ser un vecino del agresor.

Este último fue imputado por «homicidio en grado de tentativa”, por un hecho ocurrido sobre la noche del domingo, y ofreció una curiosa versión de los hechos al solicitar declarar ante el juez Daniel Pérez: relató que caminaba por la vereda del domicilio de la víctima, porque regresaba de la casa de una vecina a la que le había pedido prestado un cargador para su teléfono. Seguidamente, y siempre según la versión del imputado, la víctima comenzó a insultarlo, acusándolo por el corte de luz de su vivienda y ambos se trenzaron en una pelea.

Durante la gresca, «estábamos forcejeando con el viejo, se cayó y se cortó el cuello», sostuvo «C. U.», agregando que «no me acuerdo mucho porque estaba en p…».

Finalmente, se dispuso que el sujeto permanezca durante un mes en prisión, mientras que el plazo para producir la prueba se fijó en 90 días. La víctima permanece hospitalizada.


COMENTARIOS

Comments are closed.