AJEDREZ

Vázquez ganador del Torneo Virtual

Un nuevo certamen de Ajedrez en modalidad virtual, se desarrolló con organización del Club Capablanca de Trelew.
De este evento, formaron parte buena cantidad de ajedrecistas de la zona y la región, entre quienes se destacó el comodorense Andrés Aguilar, mas el participante de Buenos Aires, finalmente ganador, Maximiliano Vázquez.

Trebejos en juego

Una nueva oferta virtual se propuso en la noche de martes para todos los trebejos del Club Capablanca de Trelew que quisieran sumarse, evento que trascendió las fronteras provinciales.
Fue así como jugadores de Buenos Aires y Río Negro se sumaron a la actividad que tuvo su récord en participación al llegar a los 65 ajedrecistas. Bajo sistema ARENA se desarrolló en la plataforma Lichess a 3 minutos a finish por jugador.
En esta oportunidad el maestro que se sumó fue el comodorense MF Andrés Aguilar, el cual recordemos que estuvo visitando las instalaciones del club en el mes de enero dictando un campus junto al profe local para los chicos más avanzados del taller municipal.
El ganador fue el jugador venezolano pero radicado en Buenos Aires Maximiliano Vázquez, seguido del MF Andrés Aguilar. Completó el podio el esquelense Enzo Flores. El mejor representante local fue el jugador Walter Jaramillo que se ubicó en cuarto lugar.
5° fue Daniel Martínez (Trelew), 6° Cirilo Bustamante (Viedma), 7° escalón para Nazareno Pereyra (Lago Puelo), 8° lugar Luis Balladares (Trelew), 9° ubicación para Marzo Lucero (Lago Puelo) y el 10° puesto para Lucas Rivas (Comodoro Rivadavia).

Hoy, nuevo encuentro
Nuevamente, para esta noche de viernes, el Club Capablanca propone un nuevo certamen virtual: será desde las 22.30 horas. Los interesados en participar podrán hacerlo inscribiéndose a link: https://lichess.org/tournament/cg5K7LNj , Clave: capablanca.

ÚLTIMAS NOTICIAS