POR FALTA DE SEGURIDAD SANITARIA

Trelew clausuró los bancos Patagonia y HSBC


El Diario | Politica | Trelew

Durante la tarde de este sábado, tras una inspección realizada por personal de la Coordinación de Inspecciones Generales, la Municipalidad de Trelew procedió a clausurar las instalaciones de los Bancos Patagonia y HSBC, dado que incumplían con lo especificado por la Resolución N°18 del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Chubut, en relación a la higiene y medidas de seguridad sanitaria.
“Se realizó una clausura preventiva que será acompañada por una denuncia penal, tal cual lo expresa la resolución N°18 del Ministerio de Seguridad de la provincia de Chubut”, explicó Héctor López, titular del área de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew.
En el mismo sentido, el funcionario municipal aseguró: “Incumplen con lo especificado en el artículo 1°, con una total falta de higiene. Se comprobó que durante muchas horas no fue ningún tipo de personal de limpieza, tal cual lo expresa el citado artículo de la resolución, que manifiesta que debe realizarse una higiene y limpieza más exhaustiva teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que concurre a estos sitios”.


COMENTARIOS

Comments are closed.